• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Carlos Maldonado respondió con humor tras broma en relato deportivo por su espera en el Servel: "La diferencia es que el gol sí llegó"

Presidente y candidato presidencial radical bromeó con el relato de Alejandro Lorca en el duelo de la U, quien dijo que los azules esperaron "más que Carlos Maldonado".

El presidente y candidato del Partido Radical, Carlos Maldonado, se tomó con humor el relato que lo mencionó en el duelo que enfrentó a la U con San Luis de Quillota por la Copa Chile.

Ello, luego de que al momento del gol de los azules, en el minuto 87 del juego, el relator Alejandro Lorca dijo que "cuánto esperó la U, más que Carlos Maldonado", en alusión a la espera que protagonizó el timonel radical en el Servel el día del cierre de la inscripción para las primarias, cuando permaneció hasta la medianoche en las oficinas del Servicio a la espera de la llegada de los miembros de Unidad Constituyente, los que finalmente no llegaron a la inscripción.

Precisamente de ese hecho se colgó Maldonado para responder mediante redes sociales. "Tal cual" dijo el presidente del PR, y añadió "la diferencia, a favor en este este caso de la U, es que el gol sí llegó".

Más noticias

Más de regiones