• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Enzo Roco tiene nuevo club en Europa y regresó al Elche de España

Agencia Uno

El seleccionado chileno firmó por las próximas dos temporadas con el equipo que dejó hace siete años, para defender las camisetas del RCD Espanyol, Cruz Azul, Besiktas y Karagümrük de Turquía.

El chileno Enzo Roco regresó al Elche español, tras firmar un acuerdo por las dos próximas temporadas con el club en el que jugó en el curso 2014-15, según informó este viernes el equipo franjiverde en un comunicado.

Roco, de 28 años, ha jugado más de 60 partidos en LaLiga Santander, 32 de ellos con el Elche en esa temporada 2014-15. Después militó en el RCD Espanyol, y luego defendió las camisetas del Cruz Azul mexicano, Besiktas y Karagümrük de Turquía.

El seleccionado chileno acaba de disputar la Copa América. Roco vuelve a Elche para aportar al equipo su “solvencia, potente juego aéreo y liderazgo en la zaga", señala el Elche en su comunicado.

Asimismo, el formado en Universidad Católica se convirtió en el segundo refuerzo para el próximo curso 2021-22, tras el del defensa procedente del Eibar, Pedro Bigas.

Más noticias

Más de regiones