• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Martín Rodríguez: "Estamos motivados. Queremos ganar todo y salir campeones"

Agencia Uno

El atacante de Colo Colo se refirió al buen momento del cuadro albo, en la previa del cruce por el Campeonato Nacional con el tricampeón Universidad Católica

Martín Rodríguez, delantero de Colo Colo, anticipó este miércoles el clásico con Universidad Católica, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021, afirmando que “estamos motivados” para sacar un buen resultado desde San Carlos de Apoquindo.

Albos y cruzados protagonizarán este sábado el duelo más atractivo en el retorno del torneo, tras un receso por la participación de la ‘Roja’ en la Copa América y la disputa de las primeras rondas de la Copa Chile.

De cara al cruce con el tricampeón del balompié nacional, el oriundo de Diego de Almagro declaró que “estamos motivados, trabajando siempre con la misma humildad. Creo que es una prueba, pero siento que el equipo está de buena manera y queremos ganar todo y salir campeones”.

“Sabemos que Católica es un buen equipo, es la prueba que tenemos que pasar, hacer un buen partido, hacer lo que venimos haciendo y eso es lo que queremos, probarnos con los mejores equipos", agregó.

Además, el exCruz Azul, Pumas UNAM, Morelia y Mazatlán de México aseguró que el objetivo del plantel para esta temporada está muy claro. “Colo Colo siempre va a ser un candidato a salir campeón, solo que el torneo anterior fue malo”, dijo.

Por último, el jugador de 26 años se refirió a la posibilidad de un retorno a Pedrero del arquero de la ‘Roja’ y del Real Betis, Claudio Bravo.

"Si Claudio quere volver a Colo Colo, creo que las puertas están más que abiertas. Él ha sido un referente no solo de este club, sino de todo un país y tenerlo en Colo Colo es un privilegio. Las puertas para él van a estar siempre abiertas”, apuntó.

Más noticias

Más de regiones