• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Amistoso entre el Betis y el Leeds enfrentará a Pellegrini y Bielsa en un encuentro con sabor especial para los chilenos

Agencia Uno

Para nadie es un secreto que buena parte de la comunidad futbolera en nuestro país recuerda con mucho cariño al otrora entrenador de la selección, el argentino Marcelo Bielsa, al mismo tiempo que otro enorme -y no excluyente- grupo admira al entrenador nacional más exitoso en el extranjero, Manuel Pellegrini.

El Real Betis anunció este viernes la realización el próximo 31 de julio de un amistoso entre el cuadro que dirige Manuel Pellegrini y el Leeds United, elenco de la Premier League que entre el exseleccionador de Chile Marcelo Bielsa.

El duelo se jugará en la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, y está enmarcado en la pretemporada que realizan ambas escuadras de cara a la campaña 2021-2022.

Este será el cuarto confronte preparatorio para el elenco español, donde milita el arquero Claudio Bravo. Antes jugará ante el Winterthur (17 de julio), frente al Wolverhampton (24 de julio) y frente al Derby County, en sus primeros días en el Reino Unido

La dirigencia del conjunto verdiblanco espera cerrar otro amistoso contra un equipo de la Primera división de la liga española a principios de agosto en Marbella antes de recibir a AS Roma de José Mourinho en el ‘Benito Villamarín’ el 7 de agosto.

En tanto, Leeds prepara su segunda temporada consecutiva en la Premier League, donde terminó noveno en la campaña 2020-2021.

Más noticias

Más de regiones