• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Enzo Roco y su regreso al Elche: "Ahora me pilla con más experiencia"

Agencia Uno

El jugador chileno vistió esa camiseta en 2014 y 2015. Ahora firmó por dos temporadas.

El defensor chileno Enzo Roco comentó lo que ha sido su regreso al Elche español, desde el Fatih Karagumruk turco, asegurando que llega ahora con mayor experiencia.

El formado en Universidad Católica vistió inicialmente la casaquilla del Elche en la temporada 2014-2015, en su primera incursión en Europa. Tras ello, el zaguero militó en el Espanyol, Cruz Azul, Besiktas y el Fatih Karagumruk.

Consultado por su vuelta al cuadro alicantino, el oriundo de Ovalle declaró a los canales oficiales del club que “estoy muy feliz, como dices tú, esta fue mi primera casa en Europa, así es que me siento bien, estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club. Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas para ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana”.

Respecto a cómo llega físicamente a los ‘franjiverdes’, el jugador de 28 años señaló que ”hemos ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme a punto”.

Para terminar, Roco apuntó que "han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos”.

El defensor chileno ha jugado más de 60 partidos en la liga española, 32 de ellos con el Elche en su primera etapa y el resto con el RCD Espanyol.

Más noticias

Más de regiones