• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vidal: “Este año quiero estar al 100% y mostrar a todos quién soy”

Agencia Uno

"Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado me perdí los últimos meses de la temporada" dijo el "King", quien retomó las prácticas con el cuadro lombardo.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se sumaron ayer martes a la pretemporada en el Inter de Milán. Mientras el tocopillano presentó problemas físicos, el volante se mostró con mucho ánimo, revelando lo que espera para la presente temporada.

En conversación con Inter TV, Vidal afirmó que “conocí al entrenador (Simone Inzaghi), es un entrenador importante, que te hace sentir bien”.

Además, reconoció que “fue lindo reencontrarme con mis compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Champions League. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”.

En cuanto a sus metas personales, el 'king' sostuvo que “tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado me perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al 100% y mostrar a todos quién es Vidal”.

“Tengo una excelente relación con mis compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”, sentenció el mediocampista.

Más noticias

Más de regiones