• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sin problemas y como visitante: Flamengo de Isla doblegó al Corinthians de Araos

Agencia Uno

El 'Huaso' fue estelar por el sector derecho del ‘Mengao’ y a los 82 minutos, tras cumplir una positiva faena, fue sustituido por Matheuzinho. En tanto Araos partió siendo suplente y entró a los 56’ por Víctor Cantillo.

El Flamengo, con el lateral Mauricio Isla como titular, se impuso este domingo como visitante por 3-1 al Corinthians, que contó con Ángelo Araos, en compromiso por la decimocuarta fecha del Brasileirao 2021.

El seleccionado nacional fue estelar por el sector derecho del ‘Mengao’ y a los 82 minutos, tras cumplir una positiva faena, fue sustituido por Matheuzinho.

Por el local, en tanto, el exvolante de Universidad de Chile comenzó el duelo en la suplencia y a los 56’ hizo su entrada al campo en lugar del también mediocampista Víctor Cantillo.

En duelo jugado en el Arena de Sao Paulo, el elenco de Río de Janeiro celebró gracias a las anotaciones de Everton Ribeiro (7’), Gustavo Henrique (40’) y Bruno Henrique (44’).

El descuento del ‘Timao’ arribó sobre el final, a los 88 minutos y fue obra del volante Vitinho.

Con este resultado, Flamengo se colocó en la quinta plaza con 24 puntos, a ocho del puntero Palmeiras, mientras que Corinthians se ubica décimo con 17 unidades.

Por la jornada 15 de la Serie A de Brasil, los rojinegros cariocas recibirán el domingo 8 de agosto a Internacional de Carlos Palacios, mientras que los paulistas visitarán el mismo día a Santos.

Más noticias

Más de regiones