• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vidal: ”Les han ganado a todos acá, hubiese sido mejor ganar, pero el punto es importante"

Agencia Uno

"Ellos son muy fuertes acá. Un punto importante para nosotros. Ahora a descansar y esperar el partido con Colombia. Ojalá sea un buen resultado para nosotros”, señaló el mediocampista nacional.

El mediocampista nacional Arturo Vidal prefirió mirar el vaso medio lleno y destacó el empate conseguido por el seleccionado chileno en la altura de Quito, con un 0-0 ante Ecuador, en cruce por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Tras el pitazo final en el Estadio ‘Rodrigo Paz Delgado’, el ‘King’ valoró el punto rescatado desde la mitad del mundo, lugar donde Chile no sumaba desde 1997.

"Ellos son muy fuertes acá. Un punto importante para nosotros. Ahora a descansar y esperar el partido con Colombia. Ojalá sea un buen resultado para nosotros”, dijo el ‘8’ del ‘Equipo de Todos’.

”Les han ganado a todos acá, hubiese sido mejor ganar, pero el punto es importante para nosotros”, agregó el hombre del Inter de Milán.

Con la igualdad, la ‘Roja’ se quedó por ahora en el séptimo lugar de la tabla con siete unidades y sigue viendo de lejos la posibilidad de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Ahora, la escuadra dirigida por Martín Lasarte tendrá otro desafío duro, que es enfrentar el día 9 de septiembre a Colombia en el calor y la humedad de Barranquilla.

Más noticias

Más de regiones