• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Bravo: "Nos quedan muchos puntos por disputar, depende de nosotros"

El capitán de la Roja aseguró que la selección aún está viva en las Clasificatorias.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró optimista pese al punto conseguido en la triple fecha eliminatoria, tras la derrota 3-1 ante Colombia en Barranquilla.

"Aún no termina la Clasificatoria. Nos quedan muchos puntos por disputar. Depende de nosotros. Si hacemos las cosas de buena manera, las cosas se te van a poner de cara para Clasificar. Estos días sirven para aprender y sacar lecciones", dijo el capitán.

El portero del Betis además dijo que "no debemos excusarnos en el desgaste físico, pero jugar una fecha triple es complejo. Tener dos partidos afuera con condiciones absolutamente complejas".

Sobre si el plantamiento de la selección chilena fue excesivamente cautelosa al inicio del encuentro, Bravo sostuvo que " Si hubiésemos sacado resultado positivo ni siquiera hacen esa pregunta. Pero las sensaciones no fueron las que tuvimos contra Brasil o Ecuador".

"Hoy destaco que lo intentamos hasta el último segundo. Pese a no vernos cómo veníamos compitiendo, intentamos dar lo mejor de cada uno", aseguró.

Más noticias

Más de regiones