• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Leonardo Gil y el “superclásico”: “Va a ser un partido muy difícil”

Agencia Uno

“Hay que tomar los debidos recaudos, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido”, dijo el volante sobre el encuentro ante los azules.

Leonardo Gil, jugador de Colo Colo, se refirió esta jornada al presente del equipo en el Campeonato Nacional, en donde son líderes, y a lo que será el “superclásico” con Universidad de Chile.

Gil afirmó al canal oficial del club que “empezamos de menor a mayor. Sí es una etapa del torneo en que pienso que todavía falta mucho, pero creo que el equipo viene haciendo bien las cosas”.

“Venimos trabajando muy bien, nos hemos potenciado mucho como equipo, creo que eso siempre es importantísimo. Así que cada vez nos vamos afianzando más y y conociendo más”, agregó.

Sobre las proyecciones para lo que resta de torneo, el volante aseguró que “falta mucho, se va a hacer cada vez más difícil, como se nos está haciendo porque los rivales ya nos empiezan a conocer más”.

“Entonces, tenemos que seguir confiando en el equipo, en lo que estamos haciendo y ojalá que partido tras partido vayamos sacando buenos resultados”, complementó.

Consultado por el duelo ante la “U”, el zurdo sostuvo que “va a ser un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores. Cuando jugamos acá en nuestra casa, se nos hizo un partido de ida y vuelta, un partido trabado, como todo clásico”.

“Hay que tomar los debidos recaudos, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido”, sentenció el mediocampista del “cacique”.

Más noticias

Más de regiones