• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Gabriel Suazo: "Los clásicos no solo se juegan, sino que se ganan”

Agencia Uno

El capitán albo adelantó el duelo con los azules y dijo que los tres puntos son vitales para seguir en la cima del Campeonato.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, adelantó lo que será el “superclásico” del domingo, en una conferencia de prensa en conjunto con Fernando de Paul, capitán de Universidad de Chile.

Suazo afirmó que “nosotros estamos enfocados en el partido del domingo igual como enfocamos el resto de los encuentros. Es muy importante lograr 3 puntos para poder seguir en la cima”.

Sobre el partido, aseguró que “sabemos las armas que tiene U. de Chile. Tienen grandes jugadores y sabemos de qué tenemos que cuidarnos. También sabemos lo que tenemos hacer nosotros para hacer daño y buscar los 3 puntos”.

Además, el lateral sostuvo que “los clásicos no solo se juegan, sino que se ganan. Esa es la mentalidad que tenemos y con la que salimos en cada partido, más allá de las posiciones en las que se llegue”.

El zurdo planteó que “ambos tenemos la misma presión: ellos por cortar la racha y nosotros para mantenernos arriba. Los clásicos son partidos distintos y cada equipo quiere ganarlo sí o sí”.

“Aquí no hay ningún favorito y lo tenemos más que claro, por eso estamos entrenando al 100% y debemos estar preparados”, complementó.

Finalmente, Suazo sentenció que “nosotros estamos para cosas importantes y es nuestra mentalidad. Este partido no va a definir para qué estamos, en cada encuentro tenemos que demostrar que queremos ser campeones”.

Más noticias

Más de regiones