• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

De Paul y el clásico: "Es una motivación cortar la racha"

Agencia Uno

El portero y capitán de la U, dijo que el terminar con la deuda en los duelos ante Colo Colo es un aliciente más para el partido del domingo.

Fernando de Paul, portero y capitán de Universidad de Chile, adelantó lo que será el “superclásico” del domingo, en una conferencia de prensa en conjunto con Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo.

De Paul afirmó sobre el negativo registro ante los “albos” que “nos enfocamos solamente en este partido, pero somos conscientes de lo que venimos arrastrando desde hace años”.

“Nosotros trabajamos siempre para ganar sea el partido que sea. Para el hincha es el más importante. Nosotros estamos trabajando y tenemos esa ilusión de poder cortar esa racha. Esperamos que este fin de semana podamos festejar”, agregó.

En la misma línea, señaló que “hay chicos que les toca jugar su primer clásico. Pero hay que asumir esa responsabilidad de buena manera. Cuando uno se pone la camiseta de la 'U' tiene que comprometerse con la historia”.

El capitán “azul” sostuvo que “es una motivación cortar la racha. Es una motivación también de que si conseguimos un resultado positivo nos acercaremos más a Colo Colo. Es una motivación más para seguir en la lucha por el campeonato".

Por otra parte, el arquero valoró la ratificación de Esteban Valencia hasta final de año, señalando que “es muy bueno para el grupo. A Esteban lo recibimos y tratamos de trabajar con él siempre como si fuera el entrenador. A nosotros no nos modifica nada, si nos pone contentos”.

Finalmente, sobre su continuidad en la “U”, de Paul sentenció que “la realidad dice que mi contrato termina en diciembre y que podría ser mi último clásico, pero tengo la ilusión de seguir un par de años más en el club”.

Más noticias

Más de regiones