• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vidal se perdería los próximos dos partidos con el Inter de Milán

Agencia Uno

El volante nacional sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, pero podría estar para la fecha FIFA de octubre.

La lesión muscular sufrida por Arturo Vidal lo dejó fuera de los últimos dos compromisos del Inter de Milán, en las victorias sobre Bologna (6-1) y Fiorentina (3-1) en la Serie A.

Si bien se esperaba que el seleccionado chileno estuviese disponible para retornar a las canchas este fin de semana, desde Italia afirman que el “king” se perderá también los próximos dos compromisos.

La Gazzetta dello Sport aseguró que “Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Champions League contra el Shakhtar de De Zerbi”.

“Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso por las selecciones nacionales, a la que difícilmente renunciará aunque no llegue al Mapei Stadium”, agregó la publicación.

De esta forma, el chileno no jugaría este fin de semana en el partido ante Atalanta, ni tampoco la próxima semana contra los ucranianos por la Liga de Campeones de Europa.

El formado en Colo Colo llegaría con poco ritmo competitivo a la triple fecha de las clasificatorias mundialistas, en donde no jugará ante Perú por estar suspendido, pero sí podría ver acción ante Paraguay y Venezuela, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Más noticias

Más de regiones