• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Libertadores femenina: la U y Santiago Morning tienen rivales

Agencia Uno

El torneo internacional se disputará entre el 3 y 18 de noviembre, en Paraguay. Las azules quedaron en el Grupo C y las microbuseras en el B.

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2021, que tendrá entre sus protagonistas a Santiago Morning y Universidad de Chile, campeonas y subcampeonas nacionales del año 2020, respectivamente.

De esta forma se determinó que las “microbuseras” integrarán el Grupo B junto a Cerro Porteño de Paraguay, Yaracuyanos de Venezuela y Kindermann Avai de Brasil.

Por su parte, las “azules” jugarán en el Grupo C contra Deportivo Cali de Colombia, Alianza Lima de Perú y un equipo boliviano por definir (Bolivia 1).

Cabe recordar que en la Copa Libertadores Femenina 2020, el “chago” quedó eliminado en los cuartos de final ante Corinthians, mientras que la “U” cayó en semifinales frente a Ferroviária.

La presente edición del torneo continental se realizará en Paraguay, luego de que Chile desechara organizar el certamen, entre el 3 y 18 de noviembre próximos.

Más noticias

Más de regiones