• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cerca de 3 mil hinchas de Colo Colo llegaron al Monumental para realizar el tradicional 'arengazo'

Agencia Uno

El acto se realiza como evento previo al clásico con la Universidad de Chile, que tendrá lugar este domingo desde las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua, correspondiente al cruce por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

Un numeroso grupo de barristas de Colo Colo llegó este sábado al Estadio Monumental para brindar su apoyo al plantel del ‘Cacique’ de cara al superclásico de mañana ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2021.

En el denominado ‘arengazo’, unos tres mil fanáticos del elenco popular llegaron hasta las puertas del reducto de Pedrero para con gritos, bengalas y lienzos respaldar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En el espaldarazo al cuadro líder del torneo destacó un vistoso lienzo con la leyenda “Volví a ilusionarme con el semillero”, apuntando al buen presente de los elementos jovenes del plantel. Los jugadores saludaron y agradecieron el respaldo.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será este domingo desde las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua, cruce por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

Este encuentro encuentra al ‘Cacique’ al frente de la tabla con 40 puntos, mientras que los azules se ubican en un expectante quinto lugar con 33 unidades.

Más noticias

Más de regiones