• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dónde y a qué hora ver el "Súperclásico" del fútbol chileno

Los azules van por terminar una racha de 8 años sin ganar de local ante su archirrival.

Este domingo se jugará el "Súperclásico" número 190 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. El partido comienza a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por el lado de la U, el local, la principal duda pasa por la participación desde el arranque de Ramón Arias. El uruguayo recibió el alta médica hace dos días, pero no juega hace casi tres semanas.

En caso que Arias no entre al equipo titular del domingo, ese puesto lo ocuparía Luis Casanova. El resto del 11 estaría definido y el refuerzo estrella, Junior Fernandes, tendría que esperar en el banco por su oportunidad.

Por el lado de Colo Colo, Gustavo Quinteros apelaría a la experiencia y alinearía un equipo estelar con jugadores con recorrido y sin juveniles. El equipo azul luchará por terminar 8 años sin ganar de local ante su archirrival.

Los equipos formarían así:

Universidad de Chile: Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias (Luis Casanova) y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en mediocampo; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en ofensiva.

Colo Colo: Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Más noticias

Más de regiones