• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Once jugadores de la Roja arriesgan perderse el partido en Paraguay por amarillas

Agencia Uno

Del listado, seis serían titulares esta noche ante Venezuela.

Once jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Paraguay, a disputarse en noviembre próximo en Asunción, si reciben tarjeta amarilla esta noche frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar, Ben Brereton, Luis Jiménez, Paulo Díaz, Nicolás Díaz, Enzo Roco, Claudio Baeza y Pablo Galdames están al borde de la suspensión.

De este listado, seis son jugadores titulares en el equipo de Martín Lasarte que enfrentará a la ‘vinotinto’ desde las 21:00 horas de hoy en el estadio de la UC.

Recordar que Gary Medel, defensor del Bologna italiano, regresa hoy a la titularidad de la ‘Roja’ tras perderse el choque del pasado 10 con Paraguay por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el octavo lugar de las Clasificatorias con 10 puntos, fuera de la zona de clasificación, y solo superando a Bolivia (9) y Venezuela (7). Ante esto, la ‘Roja’ está en la obligación de sumar en la presente jornada.

Más noticias

Más de regiones