• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Paulucci y el duelo con Cobresal: "Estamos muy preocupados de cada detalle"

Agencia Uno

El elenco de la franja tiene la opción el próximo fin de semana de quedar a solo dos puntos del líder Colo Colo, cuadro que está libre en la jornada 26.

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, adelantó en la presente jornada el cruce de este sábado ante Cobresal, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional, y alabó al mediocampista Marcelino Núñez, que asoma como titular hoy en el duelo entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias.

El elenco de la franja tiene la opción el próximo fin de semana de quedar a solo dos puntos del líder Colo Colo, cuadro que está libre en la jornada 26.

De cara al choque en El Salvador, el estratega de origen argentino declaró en rueda de prensa que "tuvimos dos días de descanso y después nos enfocamos en el trabajo defensivo y ofensivo. Hoy trabajamos bien los balones detenidos, en ese sentido, estamos muy preocupados de cada detalle".

"Afrontamos con total seriedad y responsabilidad este compromiso, frente a un equipo que se hace fuerte en casa como Cobresal", complementó.

Paulucci también llenó de elogios a Marcelino Núñez, pieza importante en su andamiaje y actualmente en la ‘Roja’ para esta triple fecha clasificatoria de octubre.

"El día en que conocimos a Marcelino, cuando subió al primer equipo, vimos que era un jugador con calidad técnica y física muy alta. Se fue desarrollando y es un chico que fue adquiriendo muchas cosas y dejándose ayudar por los profesionales del club".

"Evolucionó mucho y tiene aún mucho por crecer. Es un jugador con un futuro tremendo y ojalá podamos seguir ayudándolo para que siga cumpliendo metas y objetivos", sentenció.

Más noticias

Más de regiones