• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En Argentina aseguran que China Suárez le fue infiel a Vicuña

Carolina Collins

Los rumores se suman a los que la involucran en un triángulo amoroso con un futbolista.

Desde que anunciaron su ruptura, María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña han estado al centro de varios rumores. El fin de semana surgió uno que aseguraba que la argentina era la tercera parte de un triángulo amoroso y ayer al otro lado de la cordillera dijeron que la actriz le había sido infiel al chileno.

Ésto último lo dijo la panelista del programa de farándula trasandino "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre, quien afirmó que la supuesta infidelidad de Suárez habría sido la razón del fin definitivo de su relación con Vicuña. "Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él", dijo la argentina.

Pero ese no es el único rumor que se ha esparcido en torno al quiebre de la pareja. El fin de semana se divulgó que la actriz de "El hijo rojo" era motivo de conflicto en el matrimonio formado por el futbolista trasandino Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara. Ésto luego de que ésta última publicara una historia en Instagram donde acusaba que otra mujer había arruinado su relación de pareja.

Actualmente China Suárez está en España filmando una película. En el mismo programa farandulero detallaron que el conflicto entre Nara e Icardi comenzó luego de que ella encontrara unos mensajes en el teléfono del futbolista del PSG, que habría intercambiado con la ex de Vicuña. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", le habría escrito Suárez, lo que habría desatado la irá de Nara.

Más noticias

Más de regiones