• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sergio Jadue solicita aplazar su sentencia por el FIFAGate por duodécima vez

Agencia Uno

El expresidente de la ANFP, que está en calidad de testigo protegido del FBI, pidió que se lleve a cabo en abril de 2022.

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, volvió a pedir un aplazamiento de la lectura de su sentencia en Estados Unidos por el FIFAGate, país en el que se encuentra en calidad de testigo protegido por el FBI.

El periodista estadounidense Ken Bensinger, de Buzzfeed, dio a conocer la carta enviada por el abogado del ex timonel del fútbol chileno a la justicia norteamericana.

“Con mucho respeto pedimos el aplazamiento de sentencia de mi cliente para abril de 2022”, sostiene la misiva. La audiencia estaba programada, en primera instancia, para el 29 de octubre de este año.

Esta es la duodécima vez que Jadue solicita el aplazamiento de su sentencia desde que dejara Chile el 17 de noviembre de 2015, el mismo día que la selección jugaba frente a Uruguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Recordar que el otrora mandamás del balompié nacional está acusado de recibir sobornos en el bullado caso FIFA Gate, específicamente por casos de corrupción en la Conmebol.

Más noticias

Más de regiones