• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Bravo: "Somos una selección que está vigente y hace mucho tiempo está intentando hacer las cosas bien"

Agencia Uno

El capitán dijo que Chile no bajará los brazos en estas Clasificatorias.

Gary Medel y Claudio Bravo, referentes del seleccionado chileno, valoraron este jueves el triunfo conseguido en Asunción por 1-0 sobre Paraguay, resultado que deja por ahora a la ‘Roja’ en zona de repechaje por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

El capitán de la ‘Roja’ declaró que “somos una selección que está vigente y que hace mucho tiempo está intentando hacer las cosas bien. Retomamos el rumbo y no debemos dejarlo escapar”.

“Varios compañeros están empujando para ganarse una oportunidad (…) Nos vamos con una satisfacción tremenda por sacar un buen resultado en un reducto difícil”, agregó el golero.

Además, el guardameta del Real Betis señaló que “tuvimos el dominio del balón durante toda la primera parte. Se nos extravió en el tramo final... Salimos a presionar desde el inicio”.

"Si no sacábamos un buen resultado la sensación sería negativa, por eso salimos a buscar el resultado. No vamos a bajar los brazos hasta el último momento…Nos quedamos con una sensación muy positiva", complementó.

El combinado que dirige Martín Lasarte alcanzó hoy su tercera victoria consecutiva, llegó a los 16 puntos y por ahora se mete en zona de repechaje al estacionarse en el quinto lugar.

El ‘Pìtbull’, en tanto, de sólida faena defensiva en el ‘Defensores del Chaco’, entregó un mensaje en el camarín. "Todos juntos. Los jugadores, hinchas, periodistas, para ir al Mundial. Vamos todos o no va ninguno", señaló el jugador del Bologna.

Además, el formado en Universidad Católica destacó la actuación en la zona media de Claudio Baeza, volante del Toluca mexicano. "Partidazo de Claudito (Baeza). Máquina", apuntó el ‘Pitbull’.

 

Más noticias

Más de regiones