• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

UC informó que Seremi no consideró contactos estrechos del caso de covid positivo del plantel

Los cruzados se dirigen a La Serena para disputar el partido de este sábado y detallaron que "el plantel se está trasladando en diferentes buses y van, para distribuir a sus integrantes en pequeños grupos".

Durante esta jornada la Universidad Católica confirmó un caso de Covid-19 y estaban a la espera del resultado de trazabilidad por parte de la Seremi de Salud.

Ya realizado el protocolo, los "cruzados" informaron que "luego de la trazabilidad realizada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana debido al miembro del plantel profesional de Universidad Católica que fue diagnosticado con Covid-19, no se consideró ningún jugador como contacto estrechos, ya que se cumplieron con todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria"

De esta forma también informaron que el plantel se dirige a La Serena por vía terrestre debido a la espera de la trazabilidad pues no pudieron abordar el vuelo programada.

También señalan que "de acuerdo a las recomendaciones para este tipo de viajes por parte de la Comisión Médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el plantel se está trasladando en diferentes buses y van, para distribuir a sus integrantes en pequeños grupos".

Más noticias

Más de regiones