• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cristián Romero: “Creo en los jugadores y creo que lo vamos a revertir”

Agencia Uno

Universidad de Chile recibirá el próximo lunes a O'Higgins, con la misión de volver a la victoria y escapar de la zona de promoción.

Cristián Romero, DT interino de Universidad de Chile, analizó el difícil presente del equipo en el Campeonato Nacional y lo que será el crucial encuentro ante O'Higgins el próximo lunes.

En conferencia de prensa, Romero afirmó que “entendemos cuál es el escenario que tenemos hoy día. Estamos trabajando con el ánimo pensando en que vamos a salir de esta situación”.

“Hemos tenido el apoyo y el saludo de mucha gente que está pendiente de la situación que está viviendo el club. Hemos recibido muestras de cariño y afecto de gente del club. Eso nos da esperanzas de revertir esto futbolísticamente”, agregó.

El estratega sostuvo que “tenemos que trabajar al máximo nuestras capacidades para revertir esto. Eso lo hemos llevado a cabo en las prácticas. Los jugadores tienen la capacidad de hacerlo. Este es el partido, creo en los jugadores y creo que lo vamos a revertir”.

En cuanto al análisis futbolístico, Romero indicó que “los partidos se ganan y se pierden en el mediocampo a mi juicio. Si nosotros tenemos la capacidad de dominar el partido en esa zona, vamos a tener más posibilidades de sacar la tarea”.

Consultado por el próximo encuentro, el adiestrador señaló que “me interesa la actitud con la que entremos a ese compromiso. Tenemos capacidad técnica para sacar adelante cualquier partido. Así lo demostramos ante Católica independiente de haber perdido”.

“Confiamos en que podemos desarrollar nuestro juego y con eso someter al rival”, sentenció el entrenador del cuadro “azul”.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá el próximo lunes a O'Higgins, con la misión de volver a la victoria y escapar de la zona de promoción.

Más noticias

Más de regiones