• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Asta-Buruaga y partido con Huachipato: "Tenemos otra final más, vamos a salir a ganarla"

Agencia Uno

Los Cruzados se enfrentan con los acereros que luchan por salir del fondo de la tabla, en medio de su disputa por el título con Colo Colo.

Tomás Asta-Buruaga, defensor de Universidad Católica, se refirió al buen presente del equipo, tras alcanzar el liderato del torneo y ganar la Supercopa, y a lo que será el partido con Huachipato.

En conferencia de prensa, Asta-Buruaga afirmó que “estamos muy motivados. Tuvimos una semana larga para trabajar, corregir nuestros errores y potenciar nuestras virtudes. El domingo tenemos otra final más, vamos a salir a ganarla, a quedarnos con los tres puntos”.

En la misma línea, sostuvo que “estamos haciendo un buen fútbol, convirtiendo hartos goles y no nos están convirtiendo, eso es positivo”.

“Estamos trabajando de buena manera, lo que se ha visto reflejado en los últimos compromisos. Queremos seguir en la misma senda en estos últimos partidos, pero estamos enfocados en Huachipato”, complementó.

Asimismo, el zaguero reconoció que haber ganado la Supercopa ante Ñublense es “una felicidad grande para este plantel. Nos da un plus diferente para afrontar las dos finales que se nos vienen”.

Cabe recordar que Universidad Católica, líder con 62 puntos, recibirá el domingo (18:00 horas) a Huachipato, penúltimo con 34 unidades, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más noticias

Más de regiones