• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Javier Parraguez: "Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos"

Agencia Uno

El delantero dijo que el plantel está de buen ánimo y que tienen su foco puesto en su próximo rival, Unión Española.

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, afirmó que la confianza dentro del plantel es absoluta de cara a los dos duelos del Campeonato Nacional, ante Unión Española y Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, Parraguez afirmó que “hay muy buen ánimo dentro del plantel, vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en Unión Española, y con mucho respeto al rival de turno y al próximo ”.

“Estos días de entrenamiento nos ha servido mucho para mejorar algunas cosas que no veníamos haciendo bien los últimos encuentros. Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos, complementó.

El sostuvo que espera “repetir todo lo positivo que tuve el año pasado. Hoy me siento mucho más preparado, anímica y físicamente. Estamos con la convicción de quedarnos con los tres puntos el domingo y después con Antofagasta ”.

Consultado por su posible titularidad, el jugador dijo que esto depende “del partido. Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar del principio. Y si no me toca, debe aportar lo mejor cuando entre a la cancha ”.

En cuanto a su continuidad, Parraguez que “me queda contrato hasta el fin de año, estoy muy contento de estar en Colo Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera ”.

Cabe recordar que Colo Colo, puntero del torneo con 62 puntos, recibe este domingo (18:00 horas) a Unión Española, 5 ° con 45 unidades, en el Estadio Monumental.

Más noticias

Más de regiones