• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Horst Paulmann dijo que los empresarios tuvieron más apoyo de la Concertación que de Piñera

“Nos falta un poquito de apoyo del gobierno actual”, dijo el líder del holding Cencosud, agregando que “los empresarios no somos enemigos, somos los motores que hacen crecer los países”.

Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, criticó al actual gobierno del Presidente Sebastián Piñera, señalando que los empresarios recibieron más apoyo de las administraciones anteriores de la Concertación.

“Nos falta un poquito de apoyo del gobierno actual. (...). Este gobierno debiera estar más cerca de los empresarios. Hemos tenido muy buen hilo con los gobiernos socialistas anteriores y en este gobierno no tenemos este hilo, y esto no es bueno, porque los empresarios no somos enemigos, somos los motores que hacen crecer los países. Entonces si los socialistas lo aplican -vea también Brasil y Perú-, cómo Chile no va a volar como un ?avión supersónico y vamos adelante”, dijo en una entrevista al Diario Financiero.

Agregó que “si en Chile tuviéramos más apoyo, estaríamos creciendo mucho más. Chile está dejando mucho sobre la mesa sin aprovechar. Los otros están?acelerando a 180 kms y Chile está aplicando freno”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones