• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Feriamix y Feriaticket cerraron sus servicios y sus trabajadores recurrieron a la Superintendencia

    Mientras los locales de la ex Feria del Disco no abrieron y sus sitios web no están online, el ente fiscalizador ratificó que hasta este martes no les había llegado ninguna declaración oficial de bancarrota.

    Feriamix (la ex Feria del Disco) y su servicio de venta de entradas para eventos y espectáculos Feriaticket, amaneció con sus locales cerrados y sus sitios web sin acceso al público.

    Ante los rumores de que la empresa había quebrado, los trabajadores de la firma recurrieron a la Superintendencia de Quiebras, ente que informó en Emol que hasta hoy no habían recibido ninguna declaración oficial de bancarrota por parte de la empresa.

    Los funcionarios de la firma relataron que anoche recibieron un llamado indicándoles que no volvieran a trabajar hoy y que se les depositaría su sueldo proporcional, de acuerdo a los días trabajados durante enero. Nada se dijo sobre alguna indemnización ni finiquito.

    Desde la Superintendencia recalcaron que mientras la quiebra no sea publicada en el diario oficial, ésta no es efectiva. Por ahora no se puede hablar de quiebra, debido a que se podría tratar, incluso, de un cese de actividades.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones