• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cybermonday 2021: Ventas alcanzan los US$60 millones en sus primeras 12 horas

Además reporta un crecimiento en torno al 25%, respecto al año pasado, registrando más de 600 mil transacciones en total durante el mismo periodo.

De acuerdo a las cifras entregadas por Transbank y por las empresas que participan del CyberMonday 2021 las ventas alcanzan los US$60 millones en sus primeras 12 horas.

Además reporta un crecimiento en torno al 25% en pesos reales, registrando más de 600 mil transacciones en total durante el mismo periodo.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), quien es la organizadora del evento online, sostuvieron que "estas cifras confirman el alto interés por aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico como canal de compra, tanto para consumidores como para las empresas del sector, fenómeno que se ha visto intensificado desde el inicio de la emergencia sanitaria en el país".

También valoró el compromiso de las empresas que participaron del evento por brindar un evento atractivo a los consumidores y de esa forma contribuir al desarrollo del sector, al igual que los medios de pago, operadores logísticos y proveedores en general del ecosistema del e-commerce".

En esa línea, recalcó que el compromiso se vio representado en el nivel de descuentos auditado por "RetailCompass, que registró una baja promedio de un 28% en una muestra de sitios participantes del CyberMonday oficial".

Más noticias

Más de regiones