• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tercera versión del "Week Inmobiliario" se realizará de forma completamente digital

Con una gran variedad de casas y departamentos en Santiago y regiones del país, se realizará una nueva versión del evento más amplio, en cuanto vitrina de propiedades -para adquirir o invertir-, a nivel nacional.

Por tercera vez consecutiva, se realizará uno de los eventos inmobiliarios más importantes del sector, el cual reunirá a los principales desarrolladores para ofrecer proyectos en distintas regiones del país con exclusivas oportunidades y todas las facilidades para efectuar la cotización y compra de vivienda de forma fácil, rápida y segura.

Tras el éxito de las versiones anteriores, que ha estado acompañado de la digitalización que ha vivido el proceso de cotización y compra de vivienda a raíz de la pandemia, “Week Inmobiliario 2021” (www.weekinmobiliario.cl) vuelve en un formato 100% digital con una amplia oferta de casas y departamentos con valores que parten en torno a las UF2000 y toda la asesoría y posibilidades para acceder a financiamiento.

Week Inmobiliario es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y patrocinado por el Ministerio de Economía, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School de la Universidad de Los Andes, además de contar con Enlace Inmobiliario como partner tecnológico. En sus versiones anteriores, ha recibido más de 500 mil visitantes, reuniendo a más de 50 compañías inmobiliarias, más de 170 proyectos y diversas instituciones bancarias y de financiamiento.

Claudia Acosta, Presidenta del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, destaca este encuentro “como una gran oportunidad para nuestros clientes, tanto para los que buscan su nuevo hogar como para los que buscan alternativas de inversión”. Acosta agrega que en el Week Inmobiliario “será posible encontrar ofertas a nivel nacional, con asesorías en línea y alternativas reales de financiamiento”.

El Vicepresidente de la CCHC Claudio Nitsche afirma que este encuentro da cuenta de la amplia oferta que ofrece la industria inmobiliaria, que se adecua a las necesidades de las familias. “En un contexto de incertidumbre económica, es valioso contar con información clara y la orientación financiera necesaria para tomar la decisión de comprar una vivienda. Más aún, en un escenario complejo, con aumento en las tasas hipotecarias que ponen más trabas al sueño de la casa propia de sectores emergentes y de clase media”.

De manera complementaria y con el objetivo de reforzar el proceso de compra informada, Week Inmobiliario también contará con la mirada de expertos a través de diversos foros de conversación que abordarán la evolución del sector, los factores que inciden en el mercado de vivienda y aquellas temáticas que son de interés para el desarrollo urbano y de la ciudad.

La actividad se desarrollará entre el 21 y 27 de octubre y para acceder, solo debes visitar el sitio www.weekinmobiliario.cl.

Más noticias

Más de regiones