• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mamá a los 15: Dos jóvenes luchan por la paternidad de una guagua

    Catherine Granic

    Una joven se entera que está esperando un hijo de su pololeo anterior, pero ahora mantiene una relación con otro hombre. Los dos jóvenes desean ser padres del menor, mientras que la madre de Carla la presiona para que se quede con el padre de su hijo.

    En el segundo capítulo de la nueva temporada del programa de TVNMamá a los 15, se presentará la historia de una joven que se encuentra atrapada entre dos amores.

    Carla, llevaba un par de meses pololeando con Fabián cuando se dio cuenta de que estaba embarazada de su novio anterior, Patricio. Lo sorprendente es que, a diferencia de lo que se podría pensar, ambos jóvenes desean asumir esta paternidad.

    Por otro lado, la madre de la joven embarazada insiste en que debería terminar con su actual pololo para estar junto al padre de su hijo, obligando a Carla y Fabián a mantener su relación escondidas.

    La resolución a este angustiante conflicto será transmitida por las pantallas de TVN este miércoles 11 de abril, después de "Reserva de Familia", junto a Karen Doggenweiler.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones