• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La teleserie Maldita de Mega debutó en el cuarto lugar del rating

    Catherine Granic

    La producción nocturna relatará los episodios más dramáticos en la vida de María del Pilar Pérez, quién es interpretada por Lorene Prieto.

    Sin duda que la historia de María del Pilar Pérez, más conocida como La Quintrala, era lo suficientemente intensa para convertirse en la trama de una telenovela y, aprovechando esto, Mega la lanzó como su última apuesta del área dramática.

    Maldita comenzó a transmitirse anoche a las 23:03 horas y debutó en cuarto lugar en el rating marcando 10,6 puntos, siendo superada por Canal 13 con 27,1, Chilevisión con 13,8 y TVN con 10,9.

    La historia se centra en los planes y maquinaciones de María del Pilar Pérez, la mujer detrás los bullados asesinatos de Héctor Arévalo y Diego Schmidt-Hebbel durante el 2008.

    Lorene Prieto encarna el personaje principal y en el primer episodio se le pudo ver maltratando psicológicamente a su esposo, teniendo un fogoso encuentro con Renato Münster, quien interpreta al abogado de la familia, y permitiendo que su padre muriera de un ataque cardiaco frente a sus ojos, no sin antes conseguir que firmara los papeles que la convertían en la heredera.

    La nueva propuesta de Mega cuenta con las participaciones de conocidos actores como Willy Semler en el papel de Alfonso Ferrer, Claudia Burr interpretando a Maribel, Gabriela Hernández como María Soto y Edgardo Bruna encarnando a Joaquín Ibañez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones