• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Karen Doggenweiler será una cheerleader en Mamá a los 15

    La conductora entrenará junto a Fran, una deportista que deberá dejar las piruetas por su embarazo y por el temor de su pololo a que se repita una tragedia familiar.

    De buzo, haciendo piruetas y saltos, se verá esta noche a Karen Doggenweiler en su programa, Mamá a los 15. No se trata de su entrenamiento habitual, sino que lo hará para entender el mundo que vive Fran, la protagonista del capítulo de hoy de este programa de TVN.

    Para la joven, la llegada de un hijo significará dejar su pasión, ser una de las mejores cheerleader de su grupo. Y como si no fuera suficiente presión, su pololo le prohibirá seguir entrenando antes de cualquier indicación médica.

    La razón: Él tiene terror que a su polola o a su guagua les pase algo, porque años atrás su cuñada murió días después del parto.

    La tensión por tener que anteponer su embarazo sobre lo que más le gusta, traerá más de un momento complicado en la joven pareja. El cambio de vida que comenzó con los nueve meses de espera, le bajará mucho el ánimo a Fran, pues de a poco dejará de ver a sus amigas, y además su hermana, la única que podría alegrarla, está fuera de Chile.

    Además, casi como si su pololo lo hubiese vaticinado, tras el parto, Fran pasará un episodio muy lamentable, pues deberá vivir una delicada urgencia médica y su pololo temerá lo peor.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones