• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Viudo será abuelo por partida doble en Mamá a los 15

    Hoy el programa de Karen Doggenweiler contará la historia de dos hermanas adolescentes que quedaron embarazadas con una diferencia de sólo tres meses.

    Una inusual situación mostrará esta noche el capítulo de Mamá a los 15, el programa que conduce Karen Doggenweiler en TVN. Será particular porque no mostrará una sola historia de una joven embarazada, sino que contará la de dos adolescentes encinta y que además son hermanas.

    Como si la situación familiar ya no fuera complicada para las protagonistas –Sandy y Danitza-, resulta que las hermanas no cuentan con el apoyo materno, pues su madre murió hace tres años, por lo que su viudo padre, Marcos, tendrá que hacerle frente a todos sus temas femeninos.

    Con la noticia del primer embarazo, de Sandy, la vida se le complicó mucho, pero fue peor aún cuando supo que su hija del medio quedó esperando guagua tres meses después. Además, Marco es un hombre machista, poco comunicativo y que no sabe cómo llegar a sus hijas.

    Y aunque la vida ya se le hizo difícil, ahora tiene otra gran preocupación: Camila, la hija menor, tiene 15 años y está pololeando. Su miedo a que ella también quede embarazada será muy grande y hará hasta lo imposible por evitar que la historia de sus otras dos hijas se repita.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones