• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La serie coreana de Mega venció en rating a Intrusos y SQP

    Catherine Granic

    La producción que se centra en las aventuras de la humilde joven Jan Di en un colegio para millonarios, marcó 6,6 puntos de sintonía (según Mega) entre las 12:02 horas a las 13:00 horas, mientras que Chilevisión alcanzó los 5,8 puntos e Intrusos los 3,6 puntos.

    Un nuevo competidor llegó a imponerse en un terreno tradicionalmente dominado por la farándula. Ayer, la serie coreana "Casi el paraíso" transmitida por Mega, venció en rating a los programas Intrusos de La Red y S.Q.P. de Chilevision.

    La nueva apuesta de Mega marcó 6,6 puntos de sintonía (según informó la propia casa televisiva) en el horario de las 12:02 a las 13:00 horas, mientras Chilevisión alcanzó los 5,8 e Intrusos los 3,6.

    "Casi el paraíso" es una adaptación al comic japonés Hana Yori Dango y cuenta las aventuras de Jan Di, una joven humilde que ayuda a su familia en un negocio de tintorería, al entrar en un colegio para gente adinerada.

    Shin Hwa, la escuela a la que llega Jan Di, se encuentra totalmente dominada por el grupo de chicos populares F4 y ella será la única capaz de acercarse a estos jóvenes, llegando a entablar una relación con Jun Pyo, uno de los muchachos.

    Con Casi en el paraíso Mega busca repetir el éxito alcanzado por Oshin, teleserie histórica japonesa que transmitieron durante la década de los '90.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones