• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Late: Camila Vallejo piropeó a un avergonzado Fabrizio Copano

    Franco Pardo

    La aspirante a diputada destacó la “hermosa sonrisa” del presentador, y lo retó preguntándole: “¿por qué insistes en taparte ese lunar tan sexy que tienes al lado de la boca?”.

    En el capítulo de anoche de El Late de Chilevisión los roles se invirtieron. Si siempre fue el conductor del espacio, Fabrizio Copano, quien incomodaba a sus invitados, -con expulsiones del estudio incluidas-, ahora le tocó a él pasar vergüenzas al tener en su set a Camila Vallejo y a sus compañeros de partido, Karol Cariola y Camilo Ballesteros.

    Todo partió cuando el animador le preguntó a las damas si habían pensado en operarse alguna parte de "sus lindos cuerpos", ante lo que la ex presidenta de la Fech le contestó "sí, tal vez para sacarme una verruga".

    Acto seguido, Vallejo le preguntó de vuelta "¿y a ti no te llegan halagos por esa hermosa snrisa?", para después retarlo diciéndole: "¿por qué insistes en taparte ese lunar tan sexy que tienes al lado de la boca?", puntualizando luego Cariola que Copano "es tierno" más que otra cosa.

    Cuando un sonrojado Fabrizio intentaba hilvanar alguna respuesta, fue Ballesteros quien lo bajó de su nube, diciéndole: "yo creo que te ves mejor con la luz apagada".

    Durante la participación de los aspirantes a diputados, el programa de Chilevisión marcó 7 puntos de rating, superado por Informe Especial que obtuvo 18, y por el reality Pareja Perfecta que se encumbró sobre las 24 unidades en el mismo horario.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones