• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vale Roth quiere ayudar a Sampaoli: Yo le puedo decir quién rinde en la cancha

    La bailarina señaló que, a partir de su conocimiento íntimo de los jugadores, puede recomendarle “quién está apto para los 90 minutos”. Además, sobre su video erótico con Kel Calderòn y Nicolás Canales, dijo "no me acuerdo mucho de qué estaba haciendo, porque estaba bien cocida”

    La bailarina y personaje de la farándula, Valentina Roth, le ofreció esta noche su ayuda al entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, para a partir de sus experiencias sentimentales platearle los jugadores que deberían ser convocados.

    “Yo le puedo decir a Sampaoli quién está apto para los 90 minutos, quién rinde y quién no en la cancha”, aseveró en el programa El Late de Chilevisión.

    Ante las risas del público presente, y la recriminación del conductor del espacio, Fabrizio Copano, sobre sus gustos a la hora de escoger pareja, la ex chica reality dijo que los encuentra "bien ricos, no a todas les gustan, pero a mí me llaman la atención”.

    Además, sobre el video de contenido erótico en el que aparece con Kel Calderón y el pelotero Nicolás Canales, Roth expresó: “no me acuerdo mucho de qué estaba haciendo, porque estaba bien cocida, estaba chicha”
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones