• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Late: Franco Parisi dijo que su franja electoral estará a cargo de ‘los mismos que hicieron el Osito Gominola’

    Franco Pardo

    Sin embargo, los aludidos rápidamente lo desmintieron en Twitter. “Mister chanta, alias @fr_parisi, este equipo tiene claro q ud es d derecha, cuentero y 1 mentiroso d 1ra. No nos meta en sus hueá”, postearon Los Difamadores.

    El economista y precandidato presidencial, Franco Parisi, fue el invitado principal del capítulo de anoche de El Late de Chilevisión, en el que señaló que ante la escasa cobertura mediática que ha tenido, espera con ansias la franja televisa de las elecciones para masificar sus ideas.

    Consultado sobre qué planes tiene para ella, el aspirante a La Moneda sorprendió revelando que estará a cargo de “los mismos que hicieron el Osito Gominola, dos de esos cabros van a trabajar con nosotros gratis”, dijo refiriéndose al grupo de humor político Los Difamadores. Sin embargo, rápidamente fue refutado en Twitter por los aludidos.

    “ACLARACIÓN: Desmentimos, nosotros no estamos trabajando con Parisi, un ex-miembro SÍ, pero nada que ver con esta agrupación”, postearon, para luego encararlo diciéndole “Mister chanta, alias @fr_parisi, este equipo tiene claro q ud es d derecha, cuentero y 1 mentiroso d 1ra. No nos meta en sus hueá”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones