• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Impacto y tristeza en el mundo del espectáculo por la muerte de Mc Brow, vocalista de Shamanes

    Juan Riquelme

    Lucybell, Tomo Como Rey, Karol Dance y Vivi Kreutzberger, entre otros, expresaron su asombro y tristeza por el fallecimiento de Daniel Montero, quien murió esta mañana al chocar con una palmera en La Florida.

    Fue tal vez una de las peores formas de despertar para el escenario musical chileno. Shamanes, es uno de esos grupos que gustan de relacionarse con sus pares, se animan sobre el escenario a hacer fusiones y desbordan humildad y solidaridad.

    Tal vez por eso el impacto que generó en las redes sociales y el mundo del espectáculo la muerte en un accidente automovolístico en La Florida, de Daniel Alejandro Montero Montecinos, Mc Brow o Mc Browen, el vocalista de la banda, la que recorrió de Arica a Punta Arenas el país con la Gira Teletón.

    En esa gira, desbordaron cariño y no dejaron a ni un fans sin su autógrafo. Fueran las 7:00 de la mañana al salir a un aeropuerto o las 2:00 de la madrugada cuando llegaban a algún hotel tras las presentaciones nocturnas, Mc Brow nunca negó -lentes oscuros bien puestos- una foto o algún autógrafo.

    Como era de esperar, a través de las redes sociales los personajes del espectáculo hicieron ver su sentir.

    Cestar, uno de los compañeros de escena de Mc Brow y con quien compartió gran parte de su vida musical, tuiteó de forma escueta: "No lo puedo creer".Karol Dance, también aprovechó de escribir su sentir: "Falleció MC Browen de Shamanes... Una lástima, era un joven talento mis condolencias a su familia y @SHAMANES_ONLINE".

    Zalo Reyes, hizo lo propio "QUE TRISTE DESPERTAR CON UNA NOTICIA TAN TERRIBLE, HACE UN RATO PERDIO LA VIDA EL BROWEN DE SHAMANES, UN MUCHACHO".

    Lucybell también entregó sus condolencias, pero también hizo un llamado a la responsabilidad: "Un abrazo a la familia, amigos y fanáticos de #Shamanes Lamentable lo del accidente. Por favor usen cinturón de seguridad!!".

    Juana Fe también escribió, "desde Juana Fe lamentamos el fallecimiento del talentoso colega. mucha fuerza para sus compañeros".

    La conductora Carmen Gloria Arroyo los presentó en varias ciudades también en el marco de la Gira Teletón. "No puedo creer lo de Shamanes... Compartimos toda la gira Teleton, que pena mas grande...Todo mi cariño", escribió en su cuenta de Twitter.

    Cris, el vocalista de Tomo como Rey, y quien se transformó en uno más de Shamanes en la Gira Teletón, aprovechó su cuenta de Facebook para expresarse. "Que amargo despertar sabiendo que mi gran amigo Mc Browen (Shamanes Crew ) ya no estará con nosotros , estoy totalmente destrozado no sólo se nos fue un gran artista ni productor, sino un padre, un hijo de una hermosa familia, en cualquier parte que te encuentres mi rey como solíamos decirnos, siempre estarás en nuestros corazones al igual que Shamanes Crew. Abrazos apretado para sus compañeros y amigos crew y en especial para su hermosa familia mucha fuerza".

    El velatorio del artista será mañana en Puente Alto y será abierto a sus fanáticos. Más detalles sobre su último adiós pinchando aquí.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones