• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La foto de la extrema delgadez de Luli impactó en las redes sociales

La modelo subió una foto a Twitter donde sale en bikini luego de compartir un show discotequero junto con los hermanos Andrés y Arturo Longton. La modelo desmintió estar demasiado flaca, expresando que está “normal”.

La modelo Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, está en los huesos. O Al menos los está mostrando, pues subió una foto a su cuenta de Twitter, en donde se le ve extremadamente delgada, con las costillas y los huesos de la cadera muy marcados.

Luli había quedado muy impactada cuando Eugenia Lemos la trató de "gorda lechona" y la mandó "a comerse los postres", hace más de un año. Desde entonces se propuso esculpir su cuerpo y a punta de gimnasio logró un cuerpo voluptuoso, pero tonificado.

Sin embargo los tuiteros consideraron que su cuerpo ya es el de esa mujer sexy de los programas de TV y le dijeron que "tiene menos carne que un wantán".

En la instantánea se le ve compartiendo con ex participantes del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, los hermanos Arturo y Andrés Longton, en el primer evento discotequero que hicieron los viñamarinos tras su salida del encierro.

Luli respondió algunos de los tuits que le enviaron y defendió su figura diciendo que no está demasiada delgado sino que se siente “normal”.

“No debería importar si uno es flaca, gorda o rellenita. Pero a un gordito lo molestan en el colegio, en la calle, en la micro, el avión. Y yo siento que se reían de mí, no tanto en la calle, pero en los eventos me miraban raro o eso sentía”, contó a La Cuarta.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones