• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Ecos del desierto” finalizó mostrando el procesamiento de los involucrados en la “Caravana de la muerte”

Matías Kohler

El principal inculpado fue el general Sergio Arellano Stark. La miniserie de Andrés Wood inspirada en la abogada de la Vicaría de Solidaridad, Carmen Hertz, promedió 18,1 puntos de rating. En noviembre la repetirá el canal TNT.

Chilevisión emitió anoche el último capítulo de la miniserie dirigida por Andrés Wood, “Ecos del desierto”, que narra las vivencias de la abogada de la Vicaría de la Solidaridad, Carmen Hertz, y su lucha por encarcelar a los culpables por la llamada “Caravana de la muerte”.

En su última edición, la producción nacional mostró cómo fue que la jurista logró encarcelar al principal inculpado por estos crímenes, el general Sergio Arellano Stark, esto luego del testimonio del también general Joaquín Lagos.

Según la serie, el que Lagos haya visto llegar sin problemas aparentes al general Augusto Pinochet fue una atenuante decisiva para entregar su testimonio y así poder esclarecer el caso.

Según información emanada desde Cooperativa, la miniserie logró promediar 18,1 puntos de rating. En tanto, se informó que la producción arribará a la televisión de pago el próximo 12 de noviembre a través de la cadena TNT.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones