• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Maite Orsini y Fulvio Rossi habrían terminado

    Matías Kohler

    La estudiante de Derecho y ex participante de programas juveniles habría puesto fin al pololeo de dos años debido a una supuesta infidelidad del político.

    La ex participante de programas juveniles y actual estudiante de Derecho, Maite Orsini, habría terminado su relación sentimental con el senador Fulvio Rossi.

    Según informó el programa "Secreto a voces" de Mega, el término de los dos años de pololeo se habría gatillado debido a una supuesta infidelidad del parlamentario, quien habría tenido encuentros con algunas de sus ex parejas.

    Por el momento, ninguno de los involucrados se ha referido públicamente al quiebre, siendo la ex de Mario Velasco la que escuetamente le dijo al programa farandulero que "prefiero no hablar del tema".

    La ex "Calle 7" también había puesto en su cuenta de Twitter el mensaje: "Se acabó el cuento de hadas", tuit que borró horas después.

    El romance ha sido uno de los más comentados en "Farandulandia" durante este último tiempo, esto, por la diferencia de edad que había entre los dos y por el giro que experimentó la ex participante de "Yingo", quien tomó una imagen más seria, incluso deslizando una posibilidad de entrar a la política de la mano de su pareja.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones