• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Antonella Ríos contó que sufrió bullying cuando era una niña

En "Más vale tarde" de Mega, la actriz y conductora de "Mujeres Primero" señaló que algunas de las críticas que recibe de la farándula la afectan más de lo normal.

La actriz y animadora del matinal "Mujeres Primero", Antonella Ríos, contó uno de los traumas que marcó su niñez, sufrió bullying de parte de sus compañeros de colegio.

“Yo era como la nerd, me sentía parte como pollito en corral ajeno, como que no encajaba, y no pasé un buen momento. Me aislaban, pero ahora lo soporto. Uno tiene una herida como que siempre te va a dejar marcada”, dijo en "Más vale tarde" de Mega.

La actriz explicó que ese es el motivo por el cual las críticas que ha recibido de la farándula le ha molestado más de lo común. “Entiendo las críticas constructivas a mi trabajo, y hay algunas que son obvias, pero me molestan que digan como que parecía monstruo o algo así”, afirmó.

La protagonista de “Los Debutantes” también reveló que luego de tener a su hijo, se realizó un implante mamario, ya que “para mantenerse en la televisión uno tiene que invertir. Esto no lo sabe nadie, aunque creo que ya todos lo sabían, pero lo único que no quería era que se enterara mi papá, porque él me quiere tal cual como soy, al natural”.

Además, señaló cómo ha sido su salto desde las tablas hacia la conducción, indicando que “lo hago para reinventarme. Me gusta aprender, la adrenalina, el riesgo y aprender cosas que no sabía hacer, como animar un programa, algo que quería hacer”.

Sobre la foto de su “bolocazo” que se filtró hace algunas semanas, Ríos continuó con su tónica de bajarle el perfil, comentando que “me tiene sin cuidado, es algo sin sentido. No sé quién sacó la foto, pero me parece mala onda”.

Más noticias

Más de regiones