• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Viñuela se quejó y dijo que Chilevisión lo acosa

El conductor de TVN comentó que ha sufrido hostigamiento de parte de los programas de la estación televisiva, expresando que “llegó un minuto en que no podía seguir aguantando acosamientos, que hablen una hora y media de tu vida personal”.

Esta mañana el animador del Buenos días a todos, José Miguel Viñuela, le lanzó duros dardos a los directivos de Chilevisión por el trato a sus rosotrs, y de paso, le pidió disculpas a Eva Gómez por haberla criticado hace algunas semanas.

“Sentía mucha molestia con Chilevisión y cómo tratan sus programas. Siento una molestia muy especial con respecto a quién da las ordenes, por la forma en que trataban a ciertos rostros. Yo no tenía algo puntual con Eva Gómez, es que si nosotros no nos defendemos de alguna manera nadie nos defiende", dijo.

El ex conductor de Mekano, además acusó a los directivos de la estación televisiva de “pautear” a los panelistas de sus programas de farándula, para generar polémica.

“Yo no estoy de acuerdo que se me ataque a mí de una manera mientras otros están protegidos por sus cargos de autoridad. Yo creo que las cosas se pueden hablar con respeto, pero lo que yo digo es que no hay el mismo respeto para un lado que para otro”, indicó.

Viñuela además dijo que ha sufrido hostigamiento de parte de los programas de Chilevisión, expresando que “llegó un minuto en que no podía seguir aguantando acosamientos, que hablen una hora y media de tu vida personal”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones