• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Piñera recibió a Antonio Banderas y a Rodrigo Santoro y dijo que les pedirá consejos de seducción

    En una ceremonia en La Moneda, el Presidente se reunió con el elenco de la película sobre los 33 mineros de Atacama. Banderas dijo que tratarán de reflejar la historia humana en el film y Piñera bromeó con su éxito con las mujeres.

    Poco antes de las 11:30 de hoy, los actores de la película de los 33 mineros llegaron a La Moneda donde se reunieron con el Presidente, Sebastián Piñera y los ministros de Salud y Cultura, Jaime Mañalich y Roberto Ampuero.

    Casi 100 personas han llegaron hasta afuera del Palacio para ver el saludo de Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas entre otros.

    Tras la cita, Piñera valoró la presencia de los actores y bromeó con el revuelo que han causado entre las chilenas. "Después le vamos a pedir algunos consejos", dijo el Presidente.

    Sobre la película, Banderas recordó que "fuimos millones los que nos quedamos pegados frente al televisor con esta historia humana" y dijo que "trataremos de convertirnos en un espejo que la refleje".

    Valoró la energía y la actitud de los 33 mineros: "su sueño de volver a ver la luz del sol, luchar para volver a ver la mirada de sus hijos, los ojos de su mujer, el valor de la vida".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones