• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sexy italiana arruina su futuro mediático por comentarios nazis en Twitter

Se llama Annalisa Santi, posee una impactante silueta y su bizarra curva ascendente de popularidad acaba de caer en picada gracias a sus comentarios por un partido de fútbol.

Annalisa Santi es italiana pero estudia en Argentina. De hecho, saltó a la fama por sus videos hot filmados durante sus clases en la Universidad Católica. En los videos se puede ver a la jovencita mostrando sus gigantes pechos a cámara y metiéndose chupetines entre ellos durante las clases de derecho. Desde ahí, Santi devino cada vez más famosa y hasta llegó a ser tapa de la revista Playboy. Santi ha pasado por programas de TV, sesiones de foto hot y una despampanante presencia en Twitter. Pero todo terminó ayer.

Mientras Argentina festejaba la clasificación a la final del Mundo, que se jugará el próximo domingo, la mediática Annalisa Santi hizo catarsis en Twitter. Y se despachó con una serie de comentarios más bien xenófobos. Exageradamente xenófobos.

“¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos a todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes”. Esas fueron las malescritas palabras que usó la ex estudiante para cavar su tumba mediática.

A causa de las denuncias de los usuarios de Internet, Twitter bloqueó la cuenta de Santi. Algunos sostienen que le hackearon la cuenta. Otros, que ya venía demostrando esa inteligencia y ahora finge una invasión a su cuenta para justificar el exabrupto. Por lo pronto, la famosa clase C no ha salido a decir palabra al respecto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones