• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Claudia Conserva se fue de "Más que 2" porque "llegaba al canal a las 10:00 y volvía a mi casa a eso de las 21:30"

    La multifacética rubia se cansó de trabajar tanto y decidió quedarse solo como animadora de "El Menú de Tevito". Las malas lenguas de SQP dicen que la verdadera razón es que nunca se habría sentido cómoda José Miguel Viñuela.

    Tiene cara de santa, pero es vivaracha. Es que en la tele hay que ser así: saber cuando se está hundiendo el barco y ser el primero en agarrar el bote salvavidas. Sobre todo sino te interesa tu compañero de labores...

    Luego de que se anunciara con bombos y platillos la renuncia de Claudia Conserva a "Más que 2" que conducía con José Miguel Viñuela (que como poca gente lo ve, es necesario aclarar que es un programa misceláneo que transmite TVN de lunes a viernes a partir de las 18.30 horas), los espacios faranduleros como SQP, de Chilevisión, no se demoraron en preparar contundentes y elaboradas hipótesis sobre sus razones.

    Según la nota que prepararon, la Conserva habría renunciado por exceso de trabajo, ya que además conduce a diario "El Menú de Tevito" y está remplazando a Karen en el "Buenos Días a Todos": "Estaba en dos franjeados de lunes a viernes, llegaba al canal a las 10 de la mañana y volvía a mi casa a eso de las 9 y media de la noche. Esto no era algo viable a lo largo del tiempo", contaron que había dicho la afectada.

    Además entrevistaron a su marido, el Pollo Valdivia, quien al principio se rehusó a dar detalles, pero que terminó asegurando: "Me gusta la Claudia donde se sienta bien. Tiene que ver con la salud y con estar en armonía. Trabaja mucho y hay que buscar el equilibrio en eso. Lo que te puede hacer mal es quedarte en algo que no te pone contento, no porque no te guste, sino porque estás haciendo muchas cosas".

    Sospechoso para los periodistas de SQP considerando que hay antecedentes de la mala relación que tendría con su co-animador José Miguel Viñuela y que Más que 2 ha estado lejos de cumplir con las expectativas de rating que tiene TVN. ¿Será que decidió no hundirse con el resto de su equipo y salvarse solita?

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones