• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conoce los detalles de "Amor a prueba", el nuevo reality de Mega

El espacio, conducido por Karla Constant, está basado en el dating “Temptation Island” y se estrenará a fin de año.

Mega ya tiene el nombre de su nueva apuesta de reality show. Se trata de "Amor a prueba", espacio conducido por Karla Constant y está basado en el dating “Temptation Island”.

El programa, presentado con la advertencia “los jotes andan rondando”, está a cargo del equipo liderado por Ignacio Corvalán, productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención de la estación privada, verá la luz a fin de año.

La casa ubicada en Pirque, habilitada como verdadero resort, es la que acogerá a los 24 participantes. De los cuales ocho serán las parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los “jotes” que tendrán la tarea de tentarlas.

El casting -que contó con famosos y personas desconocidas- no solo se realizó en Chile, sino que también en distintos países del mundo. Los participantes extranjeros agregarán otros ingredientes a esta verdadera teleserie con elementos de la vida real donde los conflictos se plantean desde un inicio.

Además de las grabaciones del encierro en la casa- resort ubicada en Pirque, las locaciones suman ciudades de Estados Unidos y Colombia.

Acerca del programa, Constant advierte “en realidad este es un programa de parejas reales que se verán enfrentadas a la encrucijada de “pecar”. Los que se dejen estar podrían perder al amor de su vida”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones