• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ashton Kutcher y su experiencia como papá: "Me siento como el encantador de bebés"

Hace casi un mes nació Wyatt Isabelle, su primera hija con Mila Kunis. "Es lo más maravilloso de la Tierra", dijo.

Hace casi un mes Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres por primera vez. Y han disfrutado esta etapa a concho, sin ayuda de niñeras, tanto, que hasta el actor se siente como "el encantador de bebés".

"Somos muy privilegiados de que tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de tomarnos el tiempo. No necesitamos una niñera ni nada. Sólo somos nosotros dos. Es increíble, lo más maravilloso de la Tierra. Tan pronto como nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban. Es absolutamente loco", contó en el programa de Conan O'Brien.

"Aprendí algunas cosas que la calman. Así que ahora me siento como el encantador de bebés. Quiero pasarle la bebé a mis amigos y que se ponga a llorar un poco para llegar y decirles 'dejen que me encargue'. Cualquier fantasía de héroe que tenga ya está satisfecha", aseguró.

Kutcher también reveló por qué le pusieron Wyatt Isabelle a su primogénita.

"Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y nos gustaba. Luego de escoger el nombre al poco tiempo quedamos embarazados. Pero luego, el nombre no se correspondía con la energía que sentíamos. La llamábamos 'el bebé', pero nunca por el nombre que le habíamos dado. Una noche Mila dijo: 'Este no es el nombre'. Y yo dije: 'Ok'. Tuvimos que ponernos creativos".

Luego continuó: "Íbamos a un juego de los Lakers y comencé a hacer listas de todo lo que veía: señales, camión, muro, puerta. Ella me decía que me callara. Y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Luego le dije: 'Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?', y ella me dijo que ese sería el nombre. Le dimos el segundo nombre de Isabelle, en honor a la abuela de Mila, así que tiene algo de herencia".

El protagonista de Two and a Half Men comentó que quiere proteger la privacidad de su hija, por eso compró todos los dominios de internet con ese nombre.

"Tenemos la cuenta de Twitter, Instagram, todos. Simplemente no quiero que haya un sitio web porno con el nombre de mi hija y eso no va a ocurrir", dijo el papá del año.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones