• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chespirito con Camiroaga y actuando en el escenario: las mejores fotos de su última visita a Chile

En 2008 el comediante mexicano vino a presenatr su obra 11 y 12 junto a su esposa Florinda Meza. Esa vez, sobre el escenario se despidió de Chile y dijo que probablemente ésa era la última vez que vendría al país. Así fue.

Cumplió su promesa. Cuando en 2008 Roberto Gómez Bolaños llegó a Santiago se despidió de Chile. En esa oportunidad el comediante presentó su obra 11 y 12 junto a su esposa Florinda Meza. Y sobre el escenario del teatro Teletón dijo que lo más probable es que esa era la última vez que visitaría el país. Hoy murió a los 85 años y sus millones de seguidores en el mundo lamentan su partida.

En esa oportunidad, además de su obra teatral, visitó a niños enfermos en el Calvo Mackenna y compartió con Felipe Camiroaga e Iván Zamorano en el programa de TVN, Animal Nocturno.

Revisa acá sus mejores frases, los capítulos más recordados , cuando el Chavo le mandó saludos a sus amigos chilenos desde la vecindad; la vez que la conductora chilena Carolina Zúñiga lo dio por muerto y cómo se están despidiendo de él en redes sociales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones