• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chespirito y Doña Florinda se dieron su primer beso en Chile

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estaba enamorados desde hace tiempo, pero fue recién en la gira por nuestro país en 1977 que expresaron sus sentimientos.

Muy pocos saben que Chile fue clave en la relación del amor de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza. Resulta que fue en la gira de nuestro país, en 1977, fue cuando se dieron su primer beso.

Según lo consignado por Infobae, el creador e intérprete del Chavo del 8 aseguró que su amor por la Florinda surgió la primera vez que la vi?o "Me costó conquistarla ya que estuve como cinco años correteándola para que ella me aceptara", expresó una vez.

Ambos se sentían atraídos hace tiempo, a pesar de que Meza era novia de Carlos Villagrán (Quico). Florinda era mi novia y Roberto (Gómez Bolaños) me pidió que terminara la relación porque la cadena no veía bien los romances entre los artistas de una misma serie y corríamos peligro de ser expulsados? Después me enteré de que ellos tenían un amorío?", confesó Villagrán.

Pero no fue hasta el show de nuestro país, el que congregó a miles de personas en el Estadio Nacional, cuando confirmaron su relación, la que terminó en matrimonio recién en 2004.

Revisa acá su última visita a Chile en 2008, donde compartió con el fallecido animador Felipe Camiroaga; sus mejores frases, los capítulos más recordados , cuando el Chavo le mandó saludos a sus amigos chilenos desde la vecindad; la vez que la conductora chilena Carolina Zúñiga lo dio por muerto y cómo se están despidiendo de él en redes sociales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones